Make your own free website on Tripod.com
Loading...

Portada 1:   Gaby Espino  Portada 2: Chicas Polar  Sept 2004   #3
Precio:  $ 25,  Bs. 27000


A Gaby Espino ya todos la conocen, pero a las chicas polar para quien no sepa son las modelos más cotizadas en Venezuela gracias a la campaña de la cervecería polar. Urbe Bikini, la revista para hombres con mayor crecimiento de América Latina, bota la casa por la ventana para celebrar junto a sus lectores su primer año de circulación, haciendo que las chicas más bellas, famosas y deseadas de Venezuela muestren todo - o casi todo - en esta edición de lujo. La extraordinaria chica de portada, Gaby Espino, se muestra como una despampanante sirena que surca los mares mientras te confiesa cómo la puedes conquistar fácilmente. La estelar Ligia Petit, con sus sugerentes poses, te encerrará en un lujoso penthouse del cual no querrás escapar. Claudia Lagatta encarna a una mimada felina que te embriagará con su champaña. Maria Luisa Flores te invita a montarte junto a ella en un aguerrido helicóptero. Karelyz Ollarves te llevará a las alturas mientras se quita su uniforme de azafata y Carolina Pérez se mete en la ducha contigo para enjabonarte y enseñarte cómo debes oler.

Como si esto fuera poco, podrás darle rienda a tus fantasías con un suplemento especial dedicado a las deliciosas Chicas Polar. Daniela Kosán, Norelys Rodríguez, Deisy Arvelo, Anarella Bono y Daniella Mateu te embriagarán con sus poses y sus etílicos bikinis, mientras coges aire para ver una colección de imágenes ineditas de la indómita Mirela Mendoza, la sensual Marisa Román, la caliente Jalymar Salomón, la sexy Jessica Grau, la muñeca Yoelin Paredes y, por supuesto, la novia de Venezuela, la inolvidable primera portada: Norkys Batista.

Gracias al éxito alcanzado con las cuatro ejemplares anteriores, Urbe Bikini aniversario decidió aumentar su tiraje, saliendo a la calle con 35.000 ejemplares que seguramente durarán muy poco. Esta edición tan solo es un abre boca de lo que prepara Urbe Bikini para el 2005. Una revista que sin duda te quemará las manos.