Make your own free website on Tripod.com

[   * Bikini Urbano es una página web dedicada a la revista venezolana Urbe Bikini, donde aparecen las mujeres más bellas y talentosas  de Venezuela tales como  "Gaby Espino, Mirela Mendoza, Anarella Bono, Susej Vera", y muchas más, !SIN ROPA!.   [ *  Aquí podrás leer las respuestas a las preguntas más comunes que surgen a la hora de comprar la revista Urbe Bikini a través de esta página de Bikini Urbano * ]    [ * Este sitio web fué diseñado por office web, haz clic para visitarlo http://officeweb.8m.com* ]
Respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de comprar la revista Urbe Bikini a través de esta página de Bikini Urbano.
1) ¿ Por dónde me enviarían la revista Urbe Bikini a mí?
2) ¿ Por qué las revistas de Urbe Bikini cuestan tan caras en esta página ?
3) ¿ No quiero enviar mis datos a esta página y que la revista me llegue a la puerta de mi casa, pero deseo comprarla, cómo hago ?
4) ¿ En qué tiempo y estado físico  llegan las revistas de Urbe Bikini ?
5) ¿ Cómo debo hacer para comprar una revista de Urbe Bikini por medio de esta página si yo vivo en Venezuela ó vivo en el exterior ?


1) ¿ Por dónde me enviarían la revista  Urbe Bikini a mí ?
R: Las revistas son enviadas en un sobre manila sellado a través del correo convencional de cartas por medio de los servicios que ofrece Ipostel, como listas de correos, correo certificado, envio por pagar, entre otros. También es válido enviarlo a través de casilleros Zoom, Rutas de América, con personas conocidas, envio de paquetes y otros servicios de correo que se tengan a convenir.  

2) ¿ Por qué las revistas de Urbe Bikini cuestan tan caras en esta página ?
R: Ni tan caras si te pones a calcular el costo que implica enviar un paquete a donde te encuentres,  el gasto de internet para enviarte los email, el costo de la revista, el pasaje para ir al correo, además que esta página fue hecha con la finalidad de vender las ediciones de Urbe Bikini a las personas que no han podido conseguirla ya sea porque se agotaron o viven en  otro país, y la calidad de las revistas valen el precio. 

3) ¿ No quiero enviar mis datos a esta página y que la revista me llegue a la puerta de mi casa porque quiero mantener mi privacidad, pero deseo comprarla, cómo hago ?
R: Es normal que ha nadie le guste que le llegue a la puerta de su casa un sobre con una  revista de mujeres sin ropa y que la familia lo abra antes que tu, así que si no me quieres enviar tus datos a través del formulario de esta página para mantener tu privacidad, entonces usemos el servicio de lista de correo que ofrece Ipostel, para que te lleguen los paquetes a la sede de ipostel del estado donde residas y mediante un número de recibo poder reclamarlo.  Para eso debes enviarme a través de este email ubikini@yahoo.com unos datos mínimos, como tu nombre, apellidos, celular ó teléfono y la dirección de la sede de ipostel del estado donde te encuentres y su apartado postal. Para estar más informado aceca de este servicio pregunta en el Ipostel más cercano de tu ciudad.

4) ¿ En qué tiempo y estado físico llegan las revistas de Urbe Bikini ?
R: El tiempo en que tarda en llegar la revista dependerá del servicio de correo que tu hayas elegido. El estado físico en que te llegen las revistas también depende  del servicio de correo, pero al menos dede Bikini Urbano las revistas son enviadas en perfecto estado físico, con su sobre plástico, sin abrir, sin arrugas y nuevas de paquete. 

5) ¿ Cómo debo hacer para comprar una revista de Urbe Bikini por medio de esta página si yo vivo en Venezuela ó vivo en el exterior ?
R: Es muy fácil, tienes que seguir el siguiente procedimiento si vives en Venezuela. Dírigete a la sección Ediciones de esta página, ve los precios de las revistas y decide la que quieres comprar, vas luego a la sección Comprar y rellena el formulario con tus datos válidos o manda a través de este email ubikini@yahoo.com los datos mínimos para enviarte el paquete vía lista de correo, después cuando nos lleguen tus datos se te escribirá un email con el número de cuenta bancaria donde debes hacer el deposito del dinero. Una vez que nosotros confirmemos la realización del deposito, se te estará enviando la revista en un sobre manila sellado a través del servicio de correo que tu hayas elegido y un email notificándote la fecha  de envio y el número de recibo del sobre o paquete.

Si te encuentras fuera de Venezuela,  debes seguir el procedimiento anterior con la excepción de que debes rellenar todo el formulario y una vez que nos lleguen tus datos se te escribirá un email con datos como  dirección, teléfono y a nombre de quien deberas enviar el dinero a través de los servicios internacionales de Envio de Dinero Rápido que haya en tu país, como por ejemplo la Western Unión. Una vez que ese dinero llegue a destino inmediatamente se te enviará un sobre manila con la revista que hayas elegido y se te notificará vía email la fecha de envió del paquete y otros datos pertinentes.  

Cualquier sugerencia, queja, reclamos, envió de archivos o colaboración, por favor hacerlo a través de este correo electrónico ubikini@yahoo.com donde te podrás comunicar con el webmaster de este sitio web.

 

| Urbe| | Comprar| | Portadas| | Testimonios|

 
 

Diseñado por Office Web